PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL
El Contador Público estudia y actúa con relación a los procesos de planeamiento, análisis y evaluación de las operaciones, funciones y actividades socios económicos y financieros de las instituciones públicas y privadas en el marco de una sociedad globalizada.
Tiene conocimiento integral de los entes empresariales aplicando teorías, principios y normas nacionales e internacionales propias de los sistemas de control para el desarrollo ético de las organizaciones en los campos: financieros, costos, tributarios, programas de inversión, peritajes contables, entre otros; mostrando actitud de respeto hacia el código de ético de la profesión y asumiendo roles de liderazgo personal, de trabajo en equipo y de comunicador eficaz.
EJERCICIO PROFESIONAL
  • Contador y Directivo de empresas mercantiles, industriales. 
  • Organismos del estado.
  • Contador y Directivo de Instituciones Públicas.
  • Organizador y supervisor de sistemas contables.
  • Auditor de empresas y organismos del estado.
  • Asesor financiero y de gestión.
  • Profesor Universitario. 
  • Gerente Financiero.
  • Perito Contable.
  • Contador de Costos Empresariales.
PERSPECTIVAS OCUPACIONALES
  • Entidades Públicas y Privadas.
  • Empresas Comerciales, Industriales y de Servicios.
  • Entidades Financieras y Bancarias Estatales y Privadas.
  • Empresas Pymes.
  • Docencia Universitaria.
  • Asimilarse a Institutos Armados y FF.PP.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS 10 ciclos semestrales

GRADO ACADÉMICO

Bachiller en

Ciencias Económicas

TÍTULO PROFESIONAL Contador

Público


DESCARGA LA MALLA CURRICULAR:
PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL
El Licenciado en administración conduce organizaciones al logro de sus objetivos con eficacia y eficiencia, mediante el adecuado uso de recursos humanos, materiales, técnicos, legales y financieros. Hace uso estratégico de las herramientas pertinentes a los procesos de planificación, organización, dirección y control, para lograr mediante el trabajo individual y corporativo los resultados deseados, sustentado en teorías y corrientes administrativas culturales en un contexto de globalización. Posee habilidades para comunicar y motivar al personal, en perspectivas de incrementar la calidad del servicio y la productividad de la empresa, contribuyendo al mismo tiempo a la autorrealización personal.
EJERCICIO PROFESIONAL
  • Aptitudes para ejercer liderazgo organizacional, promover el trabajo en equipo y asumir responsabilidades en la toma de decisiones.
  • Habilidades básicas en matemáticas, psicología de las relaciones humanas y comunicación.
PERSPECTIVAS OCUPACIONALES
  • Empresas.
  • Bancos estatales.
  • Bancos privados.
  • Organizaciones productoras de bienes y servicios: industriales, comerciales, financieras, transportes, turismo y de los sectores agrícolas, ganadero, minero.
  • Asesoramiento administrativo, asociativo o independiente.
  • Auditoría administrativa.
  • Institutos armados y fuerzas policiales asimilados.
  • Promoción de negocios.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS 10 ciclos semestrales

GRADO ACADÉMICO

Bachiller en

Ciencias Económicas

TÍTULO PROFESIONAL Licenciado en

Administración


DESCARGA LA MALLA CURRICULAR:
PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL
Profesional que contribuye al desarrollo industrial del sector metal mecánico, mediante la aplicación del conocimiento científico, tecnológico y técnico; diseñar y construir máquinas y equipos adecuados a la realidad regional y nacional; mantenimiento de plantas metal-mecánica y de producción de energía y participar en el desarrollo de proyectos de carácter multidisciplinario.
La formación humanística y administrativa que recibe el IngenieroMecánico lo capacita para desarrollarse empresarialmente, promoviendo su independencia laboral, esta actitud, contribuye a ampliar el mercado de trabajo regional y nacional.
CARACTERÍSTICAS QUE EL POSTULANTE DEBE CONSIDERAR
  • Elevada actitud analítica.
  • Inventiva: facultad para crear y modificar las cosas.
  • Actitud perseverante para el logro de sus objetivos.
  • Facilidad para adaptarse a participar en grupos de trabajo.
  • Habilidad para representar gráficamente.
  • Constante deseo de superación.
  • Carácter extrovertido.
PERSPECTIVAS OCUPACIONALES
  • Oficina de diseños, proyectos y construcciones mecánicos o multidisciplinarios.
  • Órganos de investigación y desarrollo científico y tecnológico.
  • Empresas industriales metal-mecánicas.
  • Plantas de fabricación mecánica.
  • Plantas de producción de energía.
  • Mantenimiento industrial, hospitalario, etc.
  • Industrial independiente.
  • Docencia universitaria.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS 10 ciclos semestrales

GRADO ACADÉMICO

Bachiller en

Ingeniera Mecánica

TÍTULO PROFESIONAL Ingeniero Mecánico


DESCARGA LA MALLA CURRICULAR:
PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL
La enfermera (o) brinda cuidado de enfermería a la persona, la familia, la comunidad, demostrando capacidad y manejo del método científico y de enfoques educativos en la solución de los problemas de salud en el contexto social donde se desempeña. Desarrolla, por tanto, las siguientes competencias: Brinda cuidado de enfermería en las experiencias de salud de la persona, familia y comunidad, utilizando el método de Enfermería, considerando su unicidad, totalidad y diversidad, su entorno socio-económico y político, con calidad, calidez y actitud ética.
EJERCICIO PROFESIONAL
  • Realiza educación en salud y promueve estilos de vida saludables, a nivel personal, familiar y comunitario.
  • Gerencia de los servicios de salud, de enfermería, y proyectos de desarrollo.
  • Realiza investigación y difunde el conocimiento, relacionados a la ciencia de la enfermería y a los problemas emergentes y prevalentes de salud del país.
  • Desarrolla programas de capacitación para personal de enfermería, de salud y otras profesiones.
  • Participa en el trabajo multi profesional e intersectorial para la solución de problemas de salud del ser humano, familia y comunidad.
PERSPECTIVAS OCUPACIONALES
  • Ministerio de Salud.
  • ESSALUD.
  • Organismos no gubernamentales.
  • Centros Educativos.
  • Asientos Mineros.
  • Trabajo Independiente.
  • Docencia Universitaria e Instituciones Superiores.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS 10 ciclos semestrales

GRADO ACADÉMICO

Bachiller en

Enfermería

TÍTULO PROFESIONAL Licenciado en

Enfermería


DESCARGA LA MALLA CURRICULAR:
PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL
El Ingeniero de Sistemas es el profesional formado científica, tecnológica y humanística; capaz de enfocar globalmente problemas complejos de ingeniería y su solución, mediante el uso de la metodología sistemática y modelamiento matemático con el apoyo de la computación; además de organizar y dirigir el diseño, desarrollo e implementación de software y aplicaciones requeridas en las direcciones de las organizaciones públicas y privadas, generadoras de bienes y/o servicios.
El currículo de estudio provee de conocimientos y habilidades en las áreas de ingeniería computacional sobre la base de una sólida formación en las ciencias básicas de las matemáticas y físicas, métodos y técnicas propias del diseño de ingeniería, y de las técnicas gerenciales y organizacionales.
EJERCICIO PROFESIONAL
  • Diseñador de software.
  • Administrador de sistemas computarizados.
  • Promotor del desarrollo de la ciencia computacional y del enfoque sistemático.
  • Investigador.
PERSPECTIVAS OCUPACIONALES
  • Consultor y Asesor de empresas e instituciones públicas ó privadas en el campo del análisis, diseño de sistemas de Ingeniería de Sistemas.
  • Investigador para el desarrollo de software, técnicas y lenguajes de programación modelamiento matemático e investigación de operaciones.
  • Administrador de Sistemas integrales de información computarizados.
  • Empresario al desarrollar actividades de venta de servicios de consultoría, producción y comercialización de softwares, equipos y medios computacionales y de transmisión de información.
  • Docente universitario, de instituciones educativas especializadas.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS 10 ciclos semestrales

GRADO ACADÉMICO

Bachiller en

Ingeniera de Sistemas

TÍTULO PROFESIONAL Ingeniero de Sistemas


DESCARGA LA MALLA CURRICULAR:

Subcategorías

  • Joomla!
    • Extensions

      The Joomla! content management system lets you create webpages of various types using extensions. There are 5 basic types of extensions: components, modules, templates, languages, and plugins. Your website includes the extensions you need to create a basic website in English, but thousands of additional extensions of all types are available. The Joomla! Extensions Directory is the largest directory of Joomla extensions.

      • Modules

        Media ImageModules are small blocks of content that can be displayed in positions on a web page. The menus on this site are displayed in modules. The core of Joomla! includes 24 separate modules ranging from login to search to random images. Each module has a name that starts mod_ but when it displays it has a title. In the descriptions in this section, the titles are the same as the names.

      • Templates

        Media ImageTemplates give your site its look and feel. They determine layout, colours, typefaces, graphics and other aspects of design that make your site unique. Your installation of Joomla comes prepackaged with three front end templates and two backend templates. Help

  • Park Site
    • Photo Gallery

      These are my photos from parks I have visited (I didn't take them, they are all from Wikimedia Commons).

      This shows you how to make a simple image gallery using articles in com_content.

      In each article put a thumbnail image before a "readmore" and the full size image after it. Set the article to Show Intro Text: Hide.

  • Fruit Shop Site

Repositorio Digital

Notas Aleatorias

PARTICIPACION DE LA UNIVERSIDAD CON LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DE INFORMATICA, INDUSTRIAL,ENFERMERIA Y SISTEMAS EN EL CORSO POR EL ANIVERSARIO DE GUADALUPE EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE GUADALUPE Y LA DIRECCIÓN GENERAL.

 

Leer más...

CELEBRACION “DIA DEL PADRE” EN LA SEDE VALLE JEQUETEPEQUE ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL, CON LA PARTICIPACION DEL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO.

 

 

 

 

 

Leer más...

Imagen Aleatoria

image083.jpg

Facebook

VIDEOS