"Al 2024, ubicada entre las cinco primeras universidades del Perú, reconocida por su calidad, por su vocación democrática, por la formación integral del talento humano, la investigación científica, tecnológica, humanística y la innovación; con responsabilidad social satisface a los grupos de interés y contribuye al desarrollo sostenible de la región La Libertad y el país".

Repositorio Digital

Notas Aleatorias

EL DIRECTOR GENERAL DE LA SEDE MG. EDUARDO DE BRACAMONTE LOPEZ, EN REUNION CON EL CONSEJERO REGIONAL EDWIN CASTELLANOS, ALCALDE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE WANDER MORA COSTILLA, REGIDOR ERIBERTO YENGLE RUIZ,PERSONAL ADMINISTRATIVO Y ALUMNOS TRATANDO EL TEMA SOBRE LA GRATUIDAD DE LA ENSEÑANZA.

 

Leer más...

En una ceremonia académica en el Centro Experimental de Ciencias Agropecuarias, la Escuela de Ingeniera Agroindustrial, el día miércoles 21 de setiembre  del presente año, a las 12:00 medio día,   se inauguró la “Planta Piloto de Ingeniería Agroindustrial”, contando con  la participación del Director General  de la Sede Valle Jequetepeque Mg. Eduardo de Bracamonte López, autoridades académicas de nuestra casa de estudios, funcionarios del gobierno municipal de Guadalupe, personal administrativo, alumnos de la escuela de ingeniería agroindustrial e invitados en general.

 

 

 

Leer más...

Imagen Aleatoria

image086.jpg

Facebook

VIDEOS