"Somos la primera universidad republicana del Perú, formamos profesionales y académicos competitivos, con calidad, críticos, éticos y socialmente responsables; creamos valor generando y transfiriendo conocimiento científico, tecnológico, humanístico e innovador, para el desarrollo sostenible de la región La Libertad y el País".

SE SIGUEN  ENTREGANDO LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS (CHIPS) A LOS ALUMNOS EN LA FILIAL  VALLE JEQUETEPEQUE HASTA EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE.

HORARIO: 8:00 AM - 2:00 PM.

SUNEDU OTORGA LA LICENCIA INSTITUCIONAL NUMERO 53 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO - FILIAL VALLE JEQUETEPEQUE.

Set. 2018.
La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgó el licenciamiento institucional por 8 años a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), tras corroborar que reúne las Condiciones Básicas de Calidad que exige la Ley Universitaria.