Como parte del Proyecto de Infraestructura Tecnológica de nuestra Sede Valle Jequetepeque, en una ceremonia realizada en la Ciudad Universitaria de Guadalupe, el día martes 25 de octubre del presente a las 12:00 medio día , nuestro Director General de la Sede Mg. Eduardo de Bracamonte López,  procedió a la  inauguración de fibra óptica y laboratorio de computo n°05.

 

 

 

Evento que contó con la participación del Decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Hermes Sifuentes Hinostroza representando a nuestra Sede Central de Trujillo, autoridades  de nuestra casa de estudios,  personal administrativo, autoridades del Gobierno Municipal de Guadalupe, alumnos de la Escuela de Ingeniería, e invitados que nos honraron con su presencia, el evento estuvo apadrinado por el Mg. Segundo Ramírez Córdova de la Dirección de Informática y Comunicaciones y la  Mg. Zoraida Vidal Melgarejo Docente de la Facultad de Ingeniería.

 

 

Repositorio Digital

Notas Aleatorias

EN LA COMISION DE REGANTES DE GUADALUPE  LA DIRECCIÓN GENERAL  HACE LLEGAR SU PREOCUPACION POR LA GRATUIDAD DE LA ENSEÑANZA  A LOS CONGRESISTAS LUIS YIKA GARCIA Y BIENVENIDO RAMIREZ TANDAZO.

 

 

 

 

Leer más...

INSTALACION DE FIBRA OPTICA EN COORDINACION CON LA OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE Y LA DIRECCIÓN GENERAL.

 

 

Leer más...

Imagen Aleatoria

image082.jpg

Facebook

VIDEOS