Como parte del Proyecto de Infraestructura Tecnológica de nuestra Sede Valle Jequetepeque, en una ceremonia realizada en la Ciudad Universitaria de Guadalupe, el día martes 25 de octubre del presente a las 12:00 medio día , nuestro Director General de la Sede Mg. Eduardo de Bracamonte López,  procedió a la  inauguración de fibra óptica y laboratorio de computo n°05.

 

 

 

Evento que contó con la participación del Decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Hermes Sifuentes Hinostroza representando a nuestra Sede Central de Trujillo, autoridades  de nuestra casa de estudios,  personal administrativo, autoridades del Gobierno Municipal de Guadalupe, alumnos de la Escuela de Ingeniería, e invitados que nos honraron con su presencia, el evento estuvo apadrinado por el Mg. Segundo Ramírez Córdova de la Dirección de Informática y Comunicaciones y la  Mg. Zoraida Vidal Melgarejo Docente de la Facultad de Ingeniería.

 

 

Repositorio Digital

Notas Aleatorias

PARTICIPACION CON LOS ALUMNOS DE TRABAJO SOCIAL, INGENIERIA DE SISTEMAS Y ADMINISTRACIÓN EN EL GRAN PASACALLE DE LA FE, COMPARSA, ESCOLTA Y OFRENDA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE 2016”

 

 

 

Leer más...

INSTALACION DE FIBRA OPTICA EN COORDINACION CON LA OFICINA DE SISTEMAS E INFORMATICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE Y LA DIRECCIÓN GENERAL.

 

 

Leer más...

Imagen Aleatoria

image080.jpg

Facebook

VIDEOS