En una ceremonia académica en el Centro Experimental de Ciencias Agropecuarias, la Escuela de Ingeniera Agroindustrial, el día miércoles 21 de setiembre  del presente año, a las 12:00 medio día,   se inauguró la “Planta Piloto de Ingeniería Agroindustrial”, contando con  la participación del Director General  de la Sede Valle Jequetepeque Mg. Eduardo de Bracamonte López, autoridades académicas de nuestra casa de estudios, funcionarios del gobierno municipal de Guadalupe, personal administrativo, alumnos de la escuela de ingeniería agroindustrial e invitados en general.

 

 

 

 

Se procedió a la inauguración de este moderno laboratorio que será de mucha utilidad para la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el evento estuvo apadrinado por  Mg. Mirian Borbor Ponce, presidenta de la Comisión de Orden y Gestión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNT y el Mg. Paulino Ninaquispe Zare ,Director de la Escuela Ingeniería Agroindustrial UNT.

 

 

 

Repositorio Digital

Notas Aleatorias

FUMIGACION PARA PREVENIR EL DENGUE EN EL LOCAL CENTRAL DE LA SEDE EN COODINACION CON EL HOSPITAL TOMAS LAFORA DE GUADALUPE Y LA DIRECCION GENERAL.

 

 

Leer más...

RETIRO DE ÚLTIMO  DESMONTE DE CIUDAD UNIVERSITARIA DE GUADALUPE EN COORDINACION CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE Y LA DIRECCIÓN GENERAL.

 

 

Leer más...

Imagen Aleatoria

image081.jpg

Facebook

VIDEOS