En el marco de las actividades académicas de la nueva gestión,  el pasado lunes 17 de octubre del presente año a las 11 am,  se Inauguró el Frontis de la Ciudad Universitaria de la Sede Valle Jequetepeque, ubicada en la Av. Panamericana norte Km 706, contando con la  participación del Director General de la Sede Valle Jequetepeque  Mg. Eduardo de Bracamonte López, autoridades del Gobierno Municipal de Guadalupe, Docentes, Personal Administrativo y Comunidad estudiantil.

 

los asistentes pudieron ser testigos de la presentación del  moderno diseño y acabado que cuenta el frontis de nuestra sede, su construcción demando el trabajo de infraestructura e ingeniería de profesionales calificados, para poder brindar a la sede  un moderno diseño  acorde a las normas de construcción y seguridad que rigen en la actualidad y exige el sector construcción, el evento estuvo apadrinado por el Mg. Eduardo de Bracamonte López Director General de la Sede Valle Jequetepeque y la Srta. Milagros Sosaya Chayguaque, alumna de la Escuela Académico Profesional de Ingeniera Industrial VI ciclo.   

Repositorio Digital

Notas Aleatorias

SE INICIA LAS CLASES DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2016 –I DEL 01 DE ABRIL AL 28 DE JULIO EN EL MODERNO PABELLON DE TRES PISOS UBICADO EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE GUADALUPE.

 

 

Leer más...

 CIUDAD UNIVERSITARIA DE GUADALUPE     
El Director General de la Sede Valle Jequetepeque Mg. Eduardo De Bracamonte Lopez realizando gestiones en la Municipalidad de Guadalupe, para la implementación de los ambientes del primer pabellón, prestado a la Institución Educativa  Nuestra Señora de Guadalupe, el año lectivo 2016.

Imagen Aleatoria

image082.jpg

Facebook

VIDEOS