PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL
El Ingeniero de Sistemas es el profesional formado científica, tecnológica y humanística; capaz de enfocar globalmente problemas complejos de ingeniería y su solución, mediante el uso de la metodología sistemática y modelamiento matemático con el apoyo de la computación; además de organizar y dirigir el diseño, desarrollo e implementación de software y aplicaciones requeridas en las direcciones de las organizaciones públicas y privadas, generadoras de bienes y/o servicios.
El currículo de estudio provee de conocimientos y habilidades en las áreas de ingeniería computacional sobre la base de una sólida formación en las ciencias básicas de las matemáticas y físicas, métodos y técnicas propias del diseño de ingeniería, y de las técnicas gerenciales y organizacionales.
EJERCICIO PROFESIONAL
  • Diseñador de software.
  • Administrador de sistemas computarizados.
  • Promotor del desarrollo de la ciencia computacional y del enfoque sistemático.
  • Investigador.
PERSPECTIVAS OCUPACIONALES
  • Consultor y Asesor de empresas e instituciones públicas ó privadas en el campo del análisis, diseño de sistemas de Ingeniería de Sistemas.
  • Investigador para el desarrollo de software, técnicas y lenguajes de programación modelamiento matemático e investigación de operaciones.
  • Administrador de Sistemas integrales de información computarizados.
  • Empresario al desarrollar actividades de venta de servicios de consultoría, producción y comercialización de softwares, equipos y medios computacionales y de transmisión de información.
  • Docente universitario, de instituciones educativas especializadas.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS 10 ciclos semestrales

GRADO ACADÉMICO

Bachiller en

Ingeniera de Sistemas

TÍTULO PROFESIONAL Ingeniero de Sistemas


DESCARGA LA MALLA CURRICULAR:

Repositorio Digital

Notas Aleatorias

PARTICIPACION DE LA UNIVERSIDAD EN CAPACITACION SOBRE DEFENSA CIVIL EN COORDINACIÓN CON LA MUNCIPALIDAD DE GUADALUPE Y LA DIRECCION GENERAL.

 

 

 

 

 

Leer más...

En una ceremonia académica en el Centro Experimental de Ciencias Agropecuarias, la Escuela de Ingeniera Agroindustrial, el día miércoles 21 de setiembre  del presente año, a las 12:00 medio día,   se inauguró la “Planta Piloto de Ingeniería Agroindustrial”, contando con  la participación del Director General  de la Sede Valle Jequetepeque Mg. Eduardo de Bracamonte López, autoridades académicas de nuestra casa de estudios, funcionarios del gobierno municipal de Guadalupe, personal administrativo, alumnos de la escuela de ingeniería agroindustrial e invitados en general.

 

 

 

Leer más...

Imagen Aleatoria

image084.jpg

Facebook

VIDEOS