PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL
El Contador Público estudia y actúa con relación a los procesos de planeamiento, análisis y evaluación de las operaciones, funciones y actividades socios económicos y financieros de las instituciones públicas y privadas en el marco de una sociedad globalizada.
Tiene conocimiento integral de los entes empresariales aplicando teorías, principios y normas nacionales e internacionales propias de los sistemas de control para el desarrollo ético de las organizaciones en los campos: financieros, costos, tributarios, programas de inversión, peritajes contables, entre otros; mostrando actitud de respeto hacia el código de ético de la profesión y asumiendo roles de liderazgo personal, de trabajo en equipo y de comunicador eficaz.
EJERCICIO PROFESIONAL
  • Contador y Directivo de empresas mercantiles, industriales.
  • Organismos del estado.
  • Contador y Directivo de Instituciones Públicas.
  • Organizador y supervisor de sistemas contables.
  • Auditor de empresas y organismos del estado.
  • Asesor financiero y de gestión.
  • Profesor Universitario.
  • Gerente Financiero.
  • Perito Contable.
  • Contador de Costos Empresariales.
PERSPECTIVAS OCUPACIONALES
  • Entidades Públicas y Privadas.
  • Empresas Comerciales, Industriales y de Servicios.
  • Entidades Financieras y Bancarias Estatales y Privadas.
  • Empresas Pymes.
  • Docencia Universitaria.
  • Asimilarse a Institutos Armados y FF.PP.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS 10 ciclos semestrales

GRADO ACADÉMICO

Bachiller en

Ciencias Económicas

TÍTULO PROFESIONAL Contador

DESCARGA LA MALLA CURRICULAR:

LA UNT - FILIAL VALLE JEQUETEPEQUE, BAJO LA DIRECCIÓN DEL Dr. VITO QUILCAT LEÓN, HIZO ENTREGA DE HORTALIZAS AL PERSONAL DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE GUADALUPE.

La Universidad Nacional de Trujillo sede Valle Jequetepeque y alumnado de las diferentes escuelas profesionales comprometidos por un Mundo Mejor, participaron en la campaña "NO CONTAMINES EL PLANETA", actividad que se realizó conjuntamente con la Municipalidad Distrital de Guadalupe.